Garantía de mejor precio de momondo
Si encuentras exactamente la misma reserva de hotel con las mismas o mejores condiciones a un precio más bajo tras haber reservado a través de
momondo, contacta inmediatamente con nosotros para que podamos procesar tu reclamación. Ten en cuenta que tienes que contactar con nosotros hasta
24 horas después de haber realizado la reserva. Para tener derecho a una reclamación de Garantía de mejor precio deben cumplirse las siguientes condiciones:
- La reclamación de Garantía de mejor precio debe enviarse dentro de las primeras 24 horas después de haber realizado la reserva.
- Debes haber encontrado la oferta original de tu reserva a través del motor de búsqueda de momondo, es decir, has escogido que momondo te redirija a una de las páginas web de los proveedores durante el proceso de compra.
- La oferta con mejores condiciones debe estar disponible en línea y debe ser posible reservarla para cualquier usuario y en el momento en que lo comprobemos.
- Debe ser posible reservar la oferta con mejores condiciones en la misma plataforma (móvil, web) de reserva que la oferta original.
- La oferta mejorada debe
- ser en la misma propiedad
- para las mismas fechas de check-in y check-out, y
- las condiciones de reserva deben ser idénticas o mejores (incluyendo el régimen de comidas, políticas de cancelación/cambios, política de pagos, ofertas de paquetes, etc.)
Para poder presentar una reclamación de Garantía de mejor precio garantizado, debes proporcionarnos lo siguiente:
- Confirmación de la reserva (todas las páginas)
- Capturas de pantalla y un enlace activo que permita comprobar lo siguiente:
- Nombre y dirección de la propiedad
- Tipo de habitación, tipo de piso, etc.
- Fechas de check-in y check-out
- Condiciones de la reserva (incluyendo el régimen de comidas, políticas de cancelación/cambios, política de pagos, ofertas de paquetes)
Envía toda esta información a: bestpriceguarantee@momondo.com
No se procesarán solicitudes incompletas.
La Garantía de mejor precio no se aplica si:
- Contactas con nosotros pasadas 24 horas de la realización de la reserva.
- Realizas la reserva el día de llegada.
- La oferta con mejores condiciones es ofrecida en una página web que no revela el nombre de la propiedad o el tipo de alojamiento hasta después de haber reservado.
- La oferta con mejores condiciones se ofrece en una divisa diferente a la de la reserva original.
- La oferta con mejoras condiciones solo se puede reservar con:
- Ofertas exclusivas para miembros
- Tarifas negociadas directamente con la propiedad
- Tarifas para huéspedes frecuentes
- Puntos de fidelidad
- Cualquier premio o promoción especial como ofertas de última hora a través del proveedor del alojamiento
Si tu reclamación no se considera válida, se mantendrá la reserva existente.
En caso de que tu reclamación de Garantía de mejor precioo se considere válida:
- Te devolveremos la diferencia entre la tarifa de tu reserva y la oferta con mejores condiciones.
- El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.
- El reembolso solo se realizará después de que haya finalizado tu estancia y nos envíes una factura final de la propiedad.
- No se realizará el reembolso si cancelas tu reserva inicial.
momondo se reserva el derecho a modificar, reducir o cancelar la Garantía de mejor precio en el futuro. Cualquier cambio será anunciado cuando corresponda.