Los vuelos a San Pablo suelen costar S/ 1,576 por persona, y los boletos más baratos encontrados a San Pablo cuestan S/ 125 por persona. Este precio varía en función de factores como el aeropuerto de salida, momento de reserva y fechas.
Un 299% de los usuarios de momondo visita São Paulo más a menudo que cualquier otra ciudad en San Pablo. El aeropuerto más conveniente para viajar a São Paulo suele ser Aeropuerto São Paulo Cumbica.
Si buscas la ruta más corta hasta Estádio Cícero Pompeu de Toledo, te recomendamos volar a Aeropuerto São Paulo Cumbica o Aeropuerto São Paulo Congonhas, los aeropuertos más cercanos a la zona.
Las temperaturas en San Pablo suelen variar entre 17 °C en el mes de junio, y 23 °C en el mes de enero. Si quieres evitar la lluvia y la nieve durante tu visita a San Pablo, te recomendamos planificar tu viaje durante los meses de julio, junio o junio, cuando hay menos posibilidades de precipitaciones.
En este momento, las restricciones de viaje de Brasil incluyen los viajes a San Pablo. Brasil ha restringido la entrada de todos los viajeros que no son ciudadanos, residentes, empleados del gobierno y los miembros de su familia, miembros de la familia inmediata de los ciudadanos, diplomáticos, viajeros con la autorización del Gobierno, los viajeros con un Registro Nacional de Migración, o los viajeros en tránsito que no abandonan la zona internacional del aeropuerto. Los cónyuges de ciudadanos brasileños deben tener un certificado de matrimonio brasileño para entrar en el país. Si el certificado no es emitido por Brasil, debe ser apostillado por el consulado e ir acompañado de una traducción no oficial en portugués. Aterrizajes técnicos para repostar donde los pasajeros de entrada restringida no finalizan su viaje pueden también entrar en el país. Si tienes planificado viajar a San Pablo en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.