El mejor precio encontrado en momondo para viajar a Bangkok desde Chiang Mai fue de S/ 117/persona, que es un 98% más barato que el precio promedio de un vuelo a Bangkok. Para encontrar el precio más barato a Bangkok desde tu zona, usa la Guía de precios por ruta de momondo.
Si no puedes volar a Bangkok en noviembre, entonces marzo es tu segunda mejor opción. Los precios de los vuelos de Perú a Bangkok durante marzo cuestan S/ 5,375 de media.
Recomendamos comprar vuelos de Perú a Bangkok 60 días antes de tu fecha de salida, porque este es el momento en el que los usuarios de momondo suelen encontrar las mejores tarifas. De media, nuestros usuarios han encontrado vuelos a Bangkok por S/ 5,738. Sin embargo, en las últimas 72 horas, nuestros usuarios encontraron vuelos desde Perú por tan solo S/ 4,265.
El día más barato para salir de Perú a Bangkok es el martes. Los viajeros que eligen salir a Bangkok un martes suelen encontrar boletos desde tan solo S/ 5,317. Los vuelos de Perú a Bangkok en viernes serán generalmente los más caros, con un precio medio de S/ 5,947. Ten en cuenta que estos precios en ambos días pueden fluctuar dependiendo de la temporada y la demanda.
Nuestros datos más recientes muestran que el mejor momento del día para volar a Bangkok es por la noche. Volar de Perú a Bangkok en esas horas puede costar solo S/ 5,588. Intenta no comprar boletos para viajar al mediodía porque suelen costar cerca de S/ 6,100. Naturalmente, estos precios pueden variar según la época del año y el aeropuerto desde el que vueles.
Aeropuerto Bangkok Suvarnabhumi, Aeropuerto Rayong Utapao Rayong Pattaya o Aeropuerto Hua Hin pueden ser aeropuertos alternativos para viajar a Bangkok.
Bangkok Aeropuerto Internacional Don Mueang tiene un precio promedio de S/ 1,472 por persona y suele ser el aeropuerto más barato para volar a Bangkok. Este precio promedio varía según la ciudad de salida. Usa la Guía de precios por ruta de momondo para encontrar el vuelo más barato.
En este momento, las restricciones de viaje de Tailandia incluyen los viajes a Bangkok. Tailandia ha suspendido todos los vuelos de llegada al país. Los aterrizajes de emergencia, los vuelos de ayuda humanitaria, los vuelos médicos o de socorro, los vuelos de repatriación y de carga, las aeronaves estatales o militares y los aterrizajes técnicos sin desembarco todavía pueden entrar en el país. Todos los viajeros estarán sujetos a una cuarentena de 14 días a su llegada. Si tienes planificado viajar a Bangkok en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.