Nuestros datos muestran que el martes es el día más barato para volar a Kuala Lumpur. Los precios saliendo este día pueden ser desde solo S/ 5,143. Los vuelos de Perú a Kuala Lumpur en lunes serán generalmente los más caros, con un precio medio de S/ 7,850. Ten en cuenta que estos precios en ambos días pueden fluctuar dependiendo de la temporada y la demanda.
Es posible encontrar un aeropuerto de destino alternativo y, posiblemente, más barato cerca de Kuala Lumpur. Si quieres volar a Kuala Lumpur, plantéate reservar vuelos a Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur(45 km del centro de Kuala Lumpur) o Aeropuerto Malaca Batu Berendum(116 km del centro de Kuala Lumpur).
En este momento, las restricciones de viaje de Malasia incluyen los viajes a Kuala Lumpur. Malasia ha restringido la entrada a todos los viajeros, excepto a los ciudadanos, los residentes permanentes con una tarjeta MyPR, los diplomáticos, los empleados de embajadas y los cónyuges o hijos de ciudadanos de Malasia, que deben tener un visado con etiqueta adhesiva en el pasaporte que indique específicamente esta condición. Los viajeros con un permiso de Malasia My Second Home (MM2H) también pueden entrar en el país. Deben tener un COVID-19 resultado negativo de la prueba antes de su vuelo a Malasia. Todos los viajeros que lleguen estarán sujetos a una cuarentena de 14 días en una estación de cuarentena designada a su llegada. Para los ciudadanos de Malasia, el gobierno se hará cargo del coste de 150 MYR por día para la cuarentena. Los demás viajeros deberán correr con todos los gastos. Los viajeros no podrán hacer transbordo de vuelos internacionales a vuelos nacionales, excepto por ciudadanos de Malasia que están viajando a Sabah o Sarawak. Si tienes planificado viajar a Kuala Lumpur en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.