Reserva vuelos en Air Seychelles

1 adulto
Económica
Origen
Destino
lun. 2/10
lun. 9/10

Datos relevantes sobre Air Seychelles

Encuentra información sobre la duración de los vuelos, precios de boletos y rutas populares de Air Seychelles.

Ruta más barata

S/ 484

Ruta más popular

De CMB a TLV

Vuelo más corto

0h 20m

Vuelo más largo

6h 20m
La ruta más barata que ofrece Air Seychelles es de Grand'Anse Praslin Praslin Island a Victoria Internacional de Seychelles, por S/ 484
Volar de Colombo Internacional Bandaranaike a Tel Aviv Internacional Ben Gurión es actualmente la ruta más popular de Air Seychelles
La ruta de vuelo más rápida que ofrece Air Seychelles es de 0h 20m de Grand'Anse Praslin (PRI) a Victoria (SEZ)
La ruta de vuelo más larga que ofrece Air Seychelles es de 6h 20m y va de Tel Aviv (TLV) a Victoria (SEZ)

Opiniones de Air Seychelles

6.2
AceptableBasado en 11 opiniones de huéspedes verificados
7.4Abordaje
6.3Comida
5.8Entretenimiento
6.6Comodidad
7.0Tripulación


Información sobre el vuelo con Air Seychelles

¿Air Seychelles ofrece vuelos desde Lima Internacional Jorge Chávez?

Si deseas volar con Air Seychelles, debes reservar un vuelo con salida en Johanesburgo Internacional de Johannesburgo porque la aerolínea no opera vuelos con salida en Lima Internacional Jorge Chávez. Si sigues prefiriendo volar desde Lima Internacional Jorge Chávez, hay otras aerolíneas para elegir, como Air Côte d’Ivoire.

¿Cuáles son los principales aeropuertos en los que opera Air Seychelles?

Los principales aeropuertos a los que Air Seychelles ofrece vuelos son Victoria Internacional de Seychelles, Grand'Anse Praslin Praslin Island y Tel Aviv Internacional Ben Gurión. Puedes encontrar vuelos de Air Seychelles a o desde estos aeropuertos todo el año.

¿Cómo consulto el estado del vuelo de Air Seychelles?

Usa nuestro Rastreado para comprobar el estado de un vuelo de Air Seychelles. Primero, escribe el número de vuelo o el nombre del aeropuerto, y luego haz clic en Rastrear. Los resultados son en tiempo real, por lo que puedes saber exactamente cuándo aterriza o sale un vuelo de Air Seychelles, si llega tarde o a tiempo, y a qué puerta llega. También puedes llamar a Air Seychelles al +248 4391 000 o consultar su sitio web (airseychelles.com) para obtener más información sobre el estado de los vuelos.

¿Cuál es el vuelo nacional más barato de Air Seychelles?

La ruta de ida y vuelta desde De Victoria Internacional de Seychelles a Grand'Anse Praslin Praslin Island es la más barata que ofrece Air Seychelles en este momento, por S/ 704 por boleto y con 0 escalas. Por solo S/ 484 por boleto y con 0 escalas, la opción de vuelo de solo ida más barata con Air Seychelles es volar desde De Grand'Anse Praslin Praslin Island a Victoria Internacional de Seychelles.

¿Cuál es el vuelo internacional más barato de Air Seychelles?

Con 0 escalas y un precio de S/ 1,587 por boleto, volar desde De Johanesburgo Internacional de Johannesburgo a Victoria Internacional de Seychelles es la opción de vuelo internacional de ida y vuelta más barata con Air Seychelles. Air Seychelles ofrece vuelos internacionales de ida, el más barato de los cuales cuesta solo S/ 958 por boleto. Este vuelo sale de De Puerto Louis Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam a Victoria Internacional de Seychelles y tiene 0 escalas.


Aeropuertos más populares de Air Seychelles

Encuentra vuelos de Air Seychelles a los aeropuertos más visitados de la aerolínea en todo el país

Destinos populares de Air Seychelles

Find Air Seychelles flights in these popular cities

Rastreador de vuelos de Air Seychelles

Busca por ruta o número de vuelo para consultar el estado del vuelo de Air Seychelles
mié. 9/27

Ahorra al reservar vuelos con momondo
Viajes flexibles
En momondo sabemos que es necesario ser flexibles, por lo que tenemos un filtro específico para los vuelos sin cargos por cambio.
Información de los expertos
Información basada en datos diseñada para ayudarte a encontrar una buena oferta de vuelo. Desde la hora de salida más barata hasta la anticipación con la que debes reservar.
Alertas
Rastrea el precio de tu ruta de vuelo preferida y recibe una notificación cuando este cambie.