El tiempo de vuelo más rápido | 0h 45m |
---|---|
Vuelos directos | Todos los días |
Aeropuertos en Palma | 1 aeropuerto |
Vueling es una de las aerolíneas más populares que vuelan de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Palma, con 53 vuelos/semana en promedio para esta ruta. Una buena oferta de Vueling desde Aeropuerto Barcelona-El Prat a Palma empieza a partir de S/ 16 ida y vuelta, hasta llegar a un precio promedio de S/ 54. Nuestros usuarios dieron a Vueling una puntuación promedio de 7.6/10.
Ryanair es otra opción popular para esta ruta. Hay ofertas de Ryanair de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Palma desde tan solo S/ 12, ida y vuelta, dependiendo de las fechas seleccionadas, con ofertas de Ryanair en momondo de alrededor de S/ 23, en promedio. Ryanair opera 5 vuelos a Palma desde Aeropuerto Barcelona-El Prat en una semana normal. Los usuarios le dieron una puntuación de 7.0/10 según 1,076 opiniones.
Un vuelo de Barcelona-El Prat a Palma de Mallorca tardará aproximadamente 197.8 km.
Encontrar el vuelo adecuado a Palma desde Barcelona es rápido y fácil cuando dispones de varias opciones de agentes reputados y aerolíneas reconocidas. Esas opciones se pueden filtrar para encontrar la más adecuada. Eso es lo que hace momondo. Facilitamos la búsqueda de vuelos a Palma de forma rápida y simple, para que puedas ahorrar tiempo y dinero.
Todas las búsquedas de vuelos de Barcelona a Palma en momondo pueden filtrarse para mostrar las que ofrecen políticas de reserva flexible.
momondo te ayuda a encontrar el mejor vuelo entre Barcelona y Palma al proporcionar filtros para limitar tu elección de vuelos según tus criterios. Puedes seleccionar los vuelos en función de varios factores, como el precio, las horas de salida y aterrizaje, el aeropuerto y la aerolínea.
Sí, momondo ofrece alertas de precios en vuelos a Palma desde Barcelona. Después de realizar una búsqueda en esta página, podrás ver la función de configuración de alertas de precios. Solo tienes que indicar una dirección de email válida y momondo te avisará al instante cuando los precios cambien.