¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Dolfin.
Servicios básicos
Servicios y facilidades
Estacionamiento y transporte
Baño
Comedor
Accesibilidad y adecuación
General
Aire libre
Lavandería
Actividades
Salud y seguridad
Familiar
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Dolfin cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Dolfin en el +30 275 205 9220. Durante su estancia, los huéspedes de Dolfin pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si Dolfin cuenta con una piscina. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de Dolfin es el +30 275 205 9220.
Para hablar con un empleado de Dolfin, llama al +30 275 205 9220.
Sí, Dolfin cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
La hora de check-out estándar en Dolfin es a las 12:00. Los huéspedes pueden hacer el check-in después de las 15:00.
Los precios pueden variar en función del tipo de habitación, las fechas y la disponibilidad. En este momento puedes encontrar excelentes ofertas de habitaciones para Dolfin entre S/ 287 y S/ 365 por noche. Indica las fechas preferidas en el formulario de arriba para ver las ofertas que mejor se adaptan a ti.
Sí, puedes lavar la ropa en Dolfin.
A fecha de mayo de 2024, el número de operadores disponibles con hoteles en Tolo es de 169.
Los precios de hoteles en Tolo se actualizan todos los días.
Ubicación de Dolfin: 50 Aktis Str, Tolo