Autos de renta de Alamo en Aeropuerto Bogotá El Dorado

Busca y compara excelentes ofertas de autos de renta de Alamo en Aeropuerto Bogotá El Dorado

Bogotá, Colombia - El Dorado (BOG)
5 oct. — 12 oct.
Devolución en el mismo punto
Bogotá, Colombia - El Dorado (BOG)
jue. 5/10
Mediodía
jue. 12/10
Mediodía
Edad del conductor:

Ofertas de renta de autos de Alamo en Aeropuerto Bogotá El Dorado

Busca el auto de renta perfecto en momondo

Pequeño

S/ 48 - S/ 133

Todos los tipos de autos

S/ 48 - S/ 133

El mejor momento para rentar un auto tipo Pequeño de Alamo en aeropuerto de Bogotá El Dorado, es en septiembre, cuando los precios son de S/ 48 por día en promedio. El precio de S/ 48 por día es un 48% más bajo que el precio promedio anual de S/ 93 por la renta de un auto tipo Pequeño de Alamo en aeropuerto de Bogotá El Dorado. A pesar de que septiembre puede ser el mes más barato para rentar un auto tipo Pequeño de Alamo en aeropuerto de Bogotá El Dorado, marzo es el más caro. Sin embargo, todavía puedes encontrar excelentes ofertas en marzo para vehículos tipo Pequeño de renta de Alamo, dependiendo del día en que reserves.


Opiniones de Alamo

6.7
AceptableBasado en 18 opiniones de huéspedes verificados
6.8Recogida/entrega
6.7Relación calidad-precio
6.6Comodidad
7.1Limpieza

Ordenar por:
Fecha
2.0, Malo
KAYAK
Cancele por calamidad domestica
6.0, Aceptable
KAYAK
Dar la información completa cuando se hace la reserva, porque una cosa es lo que ofrecen y otra lo que dan ! Alquilamos un Mini Cooper y no tenían ese carro !! Nos dieron uno de menor gama, que no permitía reclinar el asiento del pasajero y el bloqueo central de la puerta de la derecha no funcionaba !! Había que cerrar con la llave !! Además no nos informaron que el carro no tenía ningún tipo de seguro, y que había que pagarlo por aparte y el seguro costaba más que el mismo alquiler … además de la info de pico y placa que el carro no podía circular día de por medio y había que sacar un permiso que tenía costo adicional. En definitiva venden con información parcial y cuando uno llega por el carro !! La cuenta se sube a más del doble
10.0, Excelente
KAYAK
Excelente

Autos de renta de Alamo cerca de Aeropuerto Bogotá El Dorado

A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de renta de autos de Alamo cerca de Aeropuerto Bogotá El Dorado, incluidos la dirección y el número de teléfono
Ver todas las agencias de Alamo cerca de Aeropuerto Bogotá El Dorado
Avenida Calle 26 100 55
+57 317 3892518

Preguntas frecuentes sobre la renta de autos de Alamo en Aeropuerto Bogotá El Dorado

¿Cuál es el tipo de auto de renta más popular de Alamo en aeropuerto de Bogotá El Dorado?

Los tipos de autos Mini o similares son el auto de renta más popular de Alamoen aeropuerto de Bogotá El Dorado. El 16% de nuestros usuarios elige este tipo a otras opciones. Rentar autos tipo Mini con Alamo en aeropuerto de Bogotá El Dorado cuesta S/ 115al día en promedio. Ten en cuenta que los precios pueden variar según la fecha en que visites la zona y el auto que elijas.

¿Dónde puedo encontrar autos de renta de Alamo en aeropuerto de Bogotá El Dorado?

Avenida Calle 26 100 55 es la agencia de renta de autos de Alamo más cercana a aeropuerto de Bogotá El Dorado. El número de teléfono de esta agencia es +57 317 3892518.

¿Ofrece Alamo servicio de traslado o recogida en el aeropuerto de aeropuerto de Bogotá El Dorado (BOG)?

No, en estos momentos Alamo no ofrece servicio de recogida en aeropuerto de Bogotá El Dorado (BOG). Sin embargo, la agencia más cercana es Avenida Calle 26 100 55, que está a unos 1.493 km de aeropuerto de Bogotá El Dorado y es accesible en transporte público.


Inicia sesión para planificar tu viaje a en Bogotá

Hacemos que planificar, organizar y viajar con amigos o familia sea superfácil. Trips es gratis y está disponible para su uso independientemente del lugar en el que reserves.

Ahorra al reservar autos con momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70,000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.