¿Es en realidad el más barato?
Buscamos en las principales webs de reservas y de hoteles para que puedas comparar las mejores ofertas de habitaciones de Flory.
Actividades
Servicios y facilidades
Familiar
Comedor
Sistema de entretenimiento
Accesibilidad y adecuación
Baño
Lavandería
General
Salud y seguridad
Servicios básicos
Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 11:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Si no hay tráfico, el viaje en auto de 29.7 km entre Génova y Flory toma alrededor de 55min. El tiempo de viaje puede aumentar si tu hotel se encuentra en una zona más urbana.
Una forma sencilla de viajar de Flory a Génova es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
Durante su estancia, los huéspedes de Flory pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Según nuestros datos, Flory no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +39 018 528 6435 para tener la información más reciente.
Puedes contactar con el hotel en el +39 018 528 6435.
Sí, Flory cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Puedes llegar después de las 14:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 11:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
A fecha de mayo de 2024, el número de operadores disponibles con hoteles en Santa Margherita Ligure es de 425.
Los precios de hoteles en Santa Margherita Ligure se actualizan todos los días.
Ubicación de Flory: Via Luigi Bozzo 3, 16038 Santa Margherita Ligure, Genoa