A solamente 20 minutos a pie Dublin Pearse Railway Station, The Dawson Hotel and Spa proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia Dublín. Además, se encuentra a un breve paseo St Stephen's Green, y ofrece un cómodo servicio de traslados. Este encantador hotel dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite. El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. The Dawson Hotel and Spa cuenta con un restaurante, que sirve cocina internacional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones. Entre las atracciones de las proximidades The Dawson Hotel and Spa se incluyen Castillo de Dublín, Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) y calle O'Connell. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Catedral de San Patricio y Temple Bar cómodamente.

Acerca de The Dawson Hotel, Dublín
Fotos
Precio de habitaciones y ofertas de The Dawson Hotel
Servicios e instalaciones de Hotel
- Restaurante
- Bar/lounge
- Servicio de habitaciones
- Wifi gratis
- Cafetería
- Wifi disponible en todas las instalaciones
- TV por cable o vía satélite
- Traslado aeropuerto
- Internet
- Spa
Servicios básicos
- Wifi gratis
- Wifi disponible en todas las instalaciones
- Internet
- Ropa de cama
- Ventilador
- Extinguidor
- Aire acondicionado
- Alarma de humo
- Calefacción
- Papeleras
Comedor
- Restaurante
- Bar/lounge
- Minibar
- Nevera
- Máquina expendedora (bebidas)
- Cafetería
- Máquina expendedora (snacks)
Servicios y facilidades
- Check-out exprés
- Caja fuerte
- Servicio de habitaciones
- Mostrador de información turística
- Recepción 24 horas
- Acceso con llave
- Acceso con tarjeta
Accesibilidad y adecuación
- Para no fumadores
- Ascensor
- Plantas superiores accesibles por ascensor
- Plantas superiores accesibles por escaleras
- Áreas designadas para fumadores
Baño
- Secador de pelo
- Aseo
- Papel higiénico
- Ducha
- Baño privado
Habitación
- Lámpara de lectura
- Perchero
- Enchufe cerca de la cama
General
- Casilleros
- Alfombrado
- Espacio de almacenamiento
Lavandería
- Lavandería
- Servicios de lavandería/tintorería
Estacionamiento y transporte
- Traslado aeropuerto
Sistema de entretenimiento
- TV por cable o vía satélite
Actividades
- Ping pong
Salud y seguridad
- Caja fuerte
Ideal para familias
- Cuidado de niños o guardería
Spa
- Spa
Opiniones de The Dawson Hotel
Información de reserva de habitaciones en The Dawson Hotel
Check-in/Check-out
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 10:00
Cancelación/prepago
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Preguntas frecuentes
¿A qué distancia está The Dawson Hotel de Dublín?
Si no hay tráfico, el viaje en auto de 9.6 km entre Dublín y The Dawson Hotel toma alrededor de 17min. El tiempo de viaje puede aumentar si tu hotel se encuentra en una zona más urbana.
¿Cuál es la mejor manera de llegar a The Dawson Hotel desde Dublín?
Una forma sencilla de viajar de The Dawson Hotel a Dublín es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
¿Ofrece The Dawson Hotel opciones de comida?
The Dawson Hotel cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con The Dawson Hotel en el +353 1263 5010. Durante su estancia, los huéspedes de The Dawson Hotel pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
¿Tiene The Dawson Hotel piscina?
Según nuestros datos, The Dawson Hotel no cuenta con una piscina. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +353 1263 5010 para tener la información más reciente.
¿Cuál es el número de teléfono de The Dawson Hotel?
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en The Dawson Hotel, llama al +353 1263 5010 para hablar con un miembro de recepción.
¿Hay wifi en The Dawson Hotel?
Sí, The Dawson Hotel cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
¿A qué hora es el check-out en The Dawson Hotel?
La hora de check-out de The Dawson Hotel es a las 10:00. El check-in puede estar disponible a partir de las 15:00. Cualquier petición especial debe hacerse al conserje.
¿Hay servicio de lavandería en The Dawson Hotel?
Sí, hay. Ponte en contacto con The Dawson Hotel, Dublín, para obtener más detalles sobre todos los servicios de lavandería disponibles.
¿En cuántos operadores busca momondo hoteles en Dublín?
A fecha de mayo de 2025, puedes elegir entre 2,372 operadores disponibles con hoteles en Dublín.
¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de hoteles en Dublín?
Los precios de hoteles en Dublín se actualizan todos los días.
Lugares de interés cerca de The Dawson Hotel
Atracciones en Dublín, Irlanda, seleccionadas por momondo
Ubicación de The Dawson Hotel: 35 Dawson Street, Dublin 2
Mejores lugares de interés
Hoteles favoritos de momondo en Dublín
Alojamientos cercanos en Dublín
Rathmines - Templeogue - Terenure
Ver másNorth Inner City
Ver másClontarf - East Wall
Ver másTemple Bar - St. Stephen's Green
Ver más