Autos de alquiler de Sixt en San Francisco
Busca y compara excelentes ofertas de autos de alquiler de Sixt en San Francisco
Agencias de Sixt en San Francisco
A continuación encontrarás información sobre cada una de las agencias de alquiler de autos de Sixt en San Francisco, con su dirección, número de teléfono y opiniones
Sixt
Detalles
Limpieza
Confort
En general
Recogida/entrega
Calidad-precio
Información sobre autos de alquiler de Sixt en San Francisco
¿Sixt tiene alguna agencia en Aeropuerto San Francisco?
Sí, hay 1 agencia de alquiler de autos de Sixt en Aeropuerto San Francisco (780 N McDonnell Rd).
¿Cuántas agencias de alquiler de autos de Sixt hay en San Francisco?
Sixt dispone de 6 agencias de alquiler de autos en San Francisco. Su agencia en 780 N McDonnell Rd es la más popular según los datos de nuestros usuarios. En los últimos 12 meses, el 69% de nuestros usuarios que buscaron alquilar un auto con Sixt en San Francisco eligieron alquilar uno en la agencia de Sixt en 780 N McDonnell Rd.
¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de autos en San Francisco?
Los precios de autos en San Francisco se actualizan a diario.
¿En cuántos operadores busca momondo autos en San Francisco?
A fecha de abril de 2025, puedes elegir entre 96 operadores disponibles con autos en San Francisco.
¿Qué edad se debe tener para rentar un auto en San Francisco?
La edad mínima de quienes conducen varía según el país, incluido San Francisco. En muchos países de la UE, las personas que conducen deben tener 18 años. Por regla general, debes tener 21 años para rentar un auto en el extranjero, y puede aplicarse una tasa adicional por persona menor de 25 años. Te recomendamos que leas la política de la agencia de renta que hayas elegido antes de reservar.
¿Qué documentación o identificación necesitas para rentar un auto en San Francisco?
Al rentar un auto en San Francisco, quienes conducen deben presentar un permiso de conducir válido y completo. Se requiere un permiso de conducir internacional si dicho permiso se ha emitido en un idioma distinto al del país donde se renta el vehículo. Esto puede ser necesario para evitar el riesgo de posibles multas. Si rentas en el extranjero, es posible que también tengas que presentar pruebas de tu viaje de ida y vuelta e información sobre el alojamiento durante tu estadía. Siempre recomendamos consultar con la agencia de renta con la que vayas a reservar.