Alquiler de autos en Perú

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en Perú? Busca aquí.

Lima, Perú
10 Feb. — 17 Feb.
Devolución en el mismo punto
Lima, Perú
vie. 10/2
Mediodía
vie. 17/2
Mediodía
Edad del conductor:

Las mejores ofertas encontradas para autos de alquiler en Perú

Encuentra a continuación excelentes ofertas en una gran variedad de autos de alquiler populares en Perú
Chevrolet Sonic Sedan
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

S/ 25/día

8 Feb. - 15 Feb.
Chevrolet Sonic Sedan
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

S/ 19/día

8 Feb. - 9 Mar.
Kia Rio Hatchback
Ford Ka
o Compacto similar
Hasta 4 pasajeros

S/ 22/día

7 Feb. - 14 Feb.
Ford Ka
Suzuki Grand Vitara
o SUV tamaño estándar similar
Hasta 5 pasajeros
Vehículos de 4 puertas

S/ 29/día

8 Mar. - 5 Abr.
Suzuki Grand Vitara
Hyundai Accent
o Mediano similar
Hasta 5 pasajeros

S/ 22/día

8 Feb. - 9 Mar.
Hyundai Accent
Toyota RAV4
o SUV grande similar
Hasta 5 pasajeros

S/ 62/día

8 Mar. - 5 Abr.
Toyota RAV4
Kia Picanto
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

S/ 19/día

8 Mar. - 5 Abr.
Kia Picanto
Kia Sportage
o SUV compacto similar
Hasta 4 pasajeros

S/ 63/día

8 Feb. - 15 Feb.
Kia Sportage
Hyundai Tucson
o SUV mediano similar
Hasta 5 pasajeros
Vehículos de 4 puertas

S/ 47/día

8 Feb. - 15 Feb.
Hyundai Tucson

Ofertas de alquiler de autos en Perú encontradas en momondo

Encuentra el auto de alquiler en Perú que más te convenga

Autos en Pequeño

S/ 88 - S/ 132

Todos los tipos de autos

S/ 293 - S/ 393

El precio promedio de un alquiler de Pequeño en Perú es de S/ 110. El momento más barato para alquilar un auto tipo Pequeño en Perú es en octubre. El precio es un 20% más bajo que el resto del año, a solo S/ 88 por día. Alquilar un auto tipo Pequeño es normalmente un 67% más barato que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Pequeño en Perú encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Mediano en Perú es de S/ 202. El momento más barato para alquilar un auto tipo Mediano en Perú es en febrero. El precio es un 10% más bajo que el resto del año, a solo S/ 182 por día. Alquilar un auto tipo Mediano es normalmente un 39% más barato que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Mediano en Perú encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Grande en Perú es de S/ 343. El momento más barato para alquilar un auto tipo Grande en Perú es en junio. El precio es un 33% más bajo que el resto del año, a solo S/ 233 por día. Alquilar un auto tipo Grande es normalmente un 4% más caro que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de SUV en Perú es de S/ 339. El momento más barato para alquilar un auto tipo SUV en Perú es en junio. El precio es un 13% más bajo que el resto del año, a solo S/ 296 por día. Alquilar un auto tipo SUV es normalmente un 3% más caro que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de SUV en Perú encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Van en Perú es de S/ 443. El momento más barato para alquilar un auto tipo Van en Perú es en febrero. El precio es un 27% más bajo que el resto del año, a solo S/ 327 por día. Alquilar un auto tipo Van es normalmente un 26% más caro que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

El precio promedio de un alquiler de Camioneta en Perú es de S/ 312. El momento más barato para alquilar un auto tipo Camioneta en Perú es en noviembre. El precio es un 0% más bajo que el resto del año, a solo S/ 373 por día. Alquilar un auto tipo Camioneta es normalmente un 6% más barato que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler. A continuación te presentamos los mejores precios de alquiler de Camioneta en Perú encontrados en momondo en la última semana.

El precio promedio de un alquiler de Lujo en Perú es de S/ 521. El momento más barato para alquilar un auto tipo Lujo en Perú es en julio. El precio es un 23% más bajo que el resto del año, a solo S/ 407 por día. Alquilar un auto tipo Lujo es normalmente un 37% más caro que el promedio de alquiler de autos en Perú. El precio promedio de un vehículo de alquiler en Perú puede variar en función de varios factores, como la oferta, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves tu auto de alquiler.

Kia Picanto
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros

S/ 19/día

8 Mar. - 5 Abr.
Kia Picanto
Kia Rio Hatchback
o Económico similar
Hasta 2 pasajeros
Vehículos de 5 puertas

S/ 19/día

8 Feb. - 9 Mar.
Kia Rio Hatchback

Encuentra atracciones populares cerca del punto de recogida de tu auto

Visita estas atracciones imprescindibles cerca de agencias populares de alquiler de autos en Perú

Atracciones cercanas:

Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos5.2 km
Plaza San Martin9.3 km
Historic Centre of Lima9.5 km
Parque de la Exposición9.7 km
Estadio Nacional10.1 km

Atracciones cercanas:

Plaza Tupac Amaru3.0 km
Coricancha3.9 km
Cusco Cathedral4.4 km
Plaza de Armas4.4 km

Atracciones cercanas:

Santa Catalina Monastery6.7 km
Arequipa Plaza de Armas7.0 km
Colca Canyon98.8 km
Puno Plaza de Armas173.7 km
Plaza Tupac Amaru316.4 km

Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Perú

Estos son los hoteles más populares en Perú

Alquiler de autos Perú

Lee todo lo que necesitas saber sobre alquilar un auto en Perú para ir preparando tu próximo viaje

Avis es la agencia de alquiler de autos más económica de Perú y ofrece precios bajos desde S/ 73 al día en algunas zonas del país, en comparación con S/ 163 al día, que es el precio promedio de alquilar un auto en Perú.

Sixt es la agencia de alquiler de autos más popular en Perú, elegida por un 25% de usuarios de momondo el mes pasado. Sixt cuenta con 20 opiniones y una puntuación de 6.2/10, por lo que es una agencia de alquiler de autos muy popular entre los viajeros.

Si planeas viajar a Perú y alquilar un auto, ten en cuenta que Hertz es la empresa de alquiler de autos con más agencias. Es probable que encuentres alguna de sus 12 agencias por todo el país, ya sea en el aeropuerto de llegada o en el centro de la ciudad. Si no has elegido una ciudad para viajar dentro de Perú, plantéate visitar Lima, que es el destino más popular del país. Hertz tiene 6 agencias en toda la zona.

Ya sea que rentes o tengas un auto en Perú, por ley debes manejar en el lado derecho. Ten en cuenta que si no te sientes cómodo manejando en este lado de la carretera, siempre puedes llamar un taxi u optar por un viaje compartido.

Según los datos del 2019, Perú se sitúa como el país número 111 en el mundo en cuanto al estado de las carreteras. El país tiene una puntuación de calidad vial de 3 sobre 7, donde 7 es el puntaje más alto posible. Ten en cuenta que el clima y la construcción también pueden afectar el estado de las carreteras durante tu visita.

El límite de bebida permitido al manejar en Perú es de 2.38 mg/l. Las regiones y ciudades dentro de Perú podrían tener sus propias leyes locales de alcohol, además de la ley estatal obligatoria. Asegúrate de comprobar esto antes de reservar tu auto de alquiler. Ten en cuenta que hay multas más severas para quienes beben y conducen y no tienen la edad legal para beber. En Perú debes ser mayor de 18 para consumir alcohol.

Un Economy es el auto de alquiler más popular para los que viajan a Perú. Según nuestros datos, el 38% de nuestros usuarios prefirió un Economy a cualquier otro tipo de auto. Esto puede deberse a las actividades que han planeado y a las condiciones climáticas de la ciudad de destino. Al alquilar un Economy en Perú, es posible que pagues un promedio de S/ 80 al día.

Desde la semana pasada, la gasolina en Perú cuesta S/ 4.82 por litro. Si planeas alquilar un auto en Perú, calcula un presupuesto aparte para la gasolina según la distancia que piensas manejar. Si quieres alquilar un auto económico, elige un país con precios de combustible más bajos como Kuwait, donde el precio promedio es de S/ 1.30 por litro. Hong Kong es otro excelente país para visitar si no te preocupan los precios de la gasolina, que suelen estar alrededor de S/ 11.28 por litro (según los datos de la semana pasada).


Alquiler de autos en ciudades populares de Perú

Compara los precios de alquiler de autos en las ciudades más populares de Perú

Comienza a planificar tu viaje a Perú


¿Por qué usar momondo?

Reservar un auto de alquiler en Perú a través de momondo puede ahorrarte tiempo y dinero. momondo te ofrece una amplia selección de opciones y autos, ya que buscamos en miles de webs y agencias de alquiler de autos para que puedas hacer la mejor elección para tu viaje.

Con el uso de filtros, momondo hace que encontrar un excelente auto de alquiler en Perú sea más fácil. Ya sea el precio, el tipo de auto, las comodidades o las políticas, momondo te permite definir tu búsqueda con estos y otros filtros para encontrar la mejor oferta para ti.

La cancelación gratis es una política para la que momondo ofrece un filtro en búsquedas de alquiler de autos en Perú y todas las demás agencias. La disponibilidad puede variar según la ubicación.

Sí, la política de combustible justa es un filtro específico que se ofrece en momondo para todas las agencias de alquiler de autos, incluyendo Perú.

Puedes encontrar servicios de limpieza mejorada en todas las agencias de alquiler de autos en momondo, incluyendo Perú.

Sí, en momondo se pueden encontrar ofertas de alquiler de autos en Perú con kilometraje ilimitado.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70,000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.