Alquiler de autos en Egipto

¿Estás buscando ofertas baratas de alquiler de autos en Egipto? Busca aquí.

El Cairo, Egipto
30 Nov. — 7 Dic.
Devolución en el mismo punto
El Cairo, Egipto
mié. 30/11
Mediodía
mié. 7/12
Mediodía
Edad del conductor:

Renta un auto cerca de uno de estos hoteles populares en Egipto

Estos son los hoteles más populares en Egipto

Alquiler de autos Egipto

Lee todo lo que necesitas saber sobre alquilar un auto en Egipto para ir preparando tu próximo viaje

Normalmente, los autos de alquiler más baratos en Egipto se encuentran a través de Europcar. Si reservas con Europcar, encontrarás precios de alquiler de autos desde S/ 633/día, dependiendo de la ciudad que deseas visitar. El precio promedio para alquilar un auto en Egipto es de S/ 633/día.

Sixt es la empresa de alquiler de autos que actualmente tiene más oficinas en Egipto: 25 agencias, por lo que no deberías tener problemas para encontrar una de sus oficinas en tu destino. Lúxor es una de las ciudades más populares para visitar en Egipto y alquilar un auto de Sixt no es ningún problema, ya que hay 1 agencia en toda la ciudad.

Si alquilas un auto en Egipto, ten en cuenta que debes manejar en el lado derecho todo el tiempo.

Según los datos del 2019, Egipto se sitúa como el país número 110 en el mundo en cuanto al estado de las carreteras. El país tiene una puntuación de calidad vial de 3 sobre 7, donde 7 es el puntaje más alto posible. Ten en cuenta que el clima y la construcción también pueden afectar el estado de las carreteras durante tu visita.

El contenido máximo de alcohol en la sangre que puedes tener en Egipto para manejar legalmente es de 2.38 mg/l. Sin embargo, algunas regiones o ciudades dentro de Egipto pueden tener diferentes límites de contenido de alcohol, por lo que es importante comprobar esto antes de viajar. Egipto tiene una de las leyes más estrictas en cuanto a conducir bajo los efectos del alcohol cuando se es menor de 21, la edad mínima para consumir alcohol.

A la hora de alquilar un auto en Egipto, los viajeros prefieren alquilar un Economy. De hecho, el 50% de usuarios de momondo ha alquilado este tipo de auto en los últimos 30 días y ha pagado un promedio de S/ 202 al día.

Desde la semana pasada, la gasolina en Egipto cuesta S/ 1.67 por litro. Si planeas alquilar un auto en Egipto, calcula un presupuesto aparte para la gasolina según la distancia que piensas manejar. Si comparamos, el país con el precio promedio de gasolina más barato es Argelia, con un precio de S/ 1.25 por litro, mientras que el país con el precio promedio más caro es Hong Kong, con un precio de S/ 11.18 por litro.


Alquiler de autos en ciudades populares de Egipto

Compara los precios de alquiler de autos en las ciudades más populares de Egipto

Comienza a planificar tu viaje a Egipto


¿Por qué usar momondo?

Deberías usar momondo para reservar un auto de alquiler en Egipto, ya que podría ahorrarte tiempo y dinero. momondo busca y te permite comparar los precios y las políticas de alquiler de autos en miles de webs de autos de alquiler.

Con el uso de filtros, momondo hace que encontrar un excelente auto de alquiler en Egipto sea más fácil. Ya sea el precio, el tipo de auto, las comodidades o las políticas, momondo te permite definir tu búsqueda con estos y otros filtros para encontrar la mejor oferta para ti.

¡Por supuesto! momondo tiene un filtro específico para que las personas busquen directamente los autos de alquiler en Egipto que ofrecen cancelación gratis.

momondo te permite buscar específicamente autos de alquiler en Egipto con política de combustible justa.

Sí, momondo puede mostrarte ofertas específicas que incluyen una limpieza mejorada de los autos de alquiler en Egipto.

Sí, en momondo se pueden encontrar opciones de kilometraje ilimitado para autos de alquiler en Egipto.


Estas son las razones por las que los viajeros eligen momondo
Reserva con tranquilidad
Comparamos las ofertas de autos de alquiler de más de 70,000 agencias, para que puedas hacer una elección rápida y fácil.
Conciencia ecológica
Elige entre diversos vehículos, incluyendo opciones híbridas y eléctricas, para garantizar que tu viaje sea respetuoso con el medio ambiente.
Transparencia total
Todos los precios mostrados son el total. No hay gastos ni cargos ocultos para garantizar que el precio que veas es el correcto.