Precio de habitaciones y ofertas de Lido
Servicios e instalaciones de Hotel
- Servicio de habitaciones
- Wifi gratis
- TV por cable o vía satélite
- Internet
- Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.
- Servicios de lavandería/tintorería
- Secador de pelo
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Cambio de divisas
Accesibilidad y adecuación
- Habitaciones para no fumadores disponibles
- Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.
- Ascensor
Servicios y facilidades
- Servicio de habitaciones
- Cambio de divisas
- Recepción 24 horas
Servicios básicos
- Wifi gratis
- Internet
Sistema de entretenimiento
- TV por cable o vía satélite
Baño
- Secador de pelo
Lavandería
- Servicios de lavandería/tintorería
General
- Espacio de almacenamiento
Salud y seguridad
- Caja fuerte
Opiniones de Lido
Información de reserva de habitaciones en Lido
Check-in/Check-out
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 11:00
Cancelación/prepago
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Preguntas frecuentes
¿A qué distancia está Lido de Internacional de Ginebra?
Si quieres ir directamente de Internacional de Ginebra a Lido, te tomará aproximadamente 7min en auto para recorrer la distancia de 4.2 km que los separa.
¿Cuál es la mejor manera de llegar a Lido desde Internacional de Ginebra?
Una forma sencilla de viajar de Lido a Internacional de Ginebra es utilizar el servicio de taxis o viajes compartidos para ir al hotel o moverte por la ciudad durante tu visita.
¿Se admiten mascotas en Lido?
Lido admite mascotas en su establecimiento.
¿Ofrece Lido opciones de comida?
Durante su estancia, los huéspedes de Lido pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
¿Tiene Lido piscina?
Lamentablemente, nuestros datos no especifican si Lido cuenta con una piscina. Te recomendamos llamar a la recepción del hotel para confirmar. El número de teléfono de Lido es el +41 22 731 55 30.
¿Cuál es el número de teléfono de Lido?
Si tienes cualquier pregunta sobre tu estancia en Lido, llama al +41 22 731 55 30 para hablar con un miembro de recepción.
¿Hay wifi en Lido?
Sí, Lido cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
¿A qué hora es el check-out en Lido?
La hora de check-out de Lido es a las 11:00. El check-in puede estar disponible a partir de las 15:00. Cualquier petición especial debe hacerse al conserje.
¿Hay servicio de lavandería en Lido?
Sí, hay. Ponte en contacto con Lido, Ginebra, para obtener más detalles sobre todos los servicios de lavandería disponibles.
¿En cuántos operadores busca momondo hoteles en Ginebra?
A fecha de mayo de 2025, el número de operadores disponibles con hoteles en Ginebra es de 364.
¿Cuándo actualizó momondo por última vez los precios de hoteles en Ginebra?
Los precios de hoteles en Ginebra se actualizan todos los días.
Lugares de interés cerca de Lido
Atracciones en Ginebra, Suiza, seleccionadas por momondo
Ubicación de Lido: Rue de Chantepoulet 8, 1201 Geneva, Geneve