Los usuarios que reservaron viajes a Nuremberg desde Roanoke encontraron los vuelos un 81% más baratos que el precio promedio de los vuelos a Nuremberg. Para encontrar el precio más barato a Nuremberg desde tu zona, usa la Guía de precios por ruta de momondo.
En general, abril es el mes más barato para volar de Perú a Nuremberg. Ya que es temporada baja, en esta época puedes esperar encontrar vuelos por precios al rededor de S/ 3,374. Si no puedes visitar Nuremberg durante el mes de abril, entonces salir de Perú en agosto es también muy asequible. La mayoría de los usuarios de momondo ha encontrado precios este mes al rededor de S/ 3,566.
El día más barato para salir con tu vuelo a Nuremberg es un domingo, cuando se pueden encontrar precios desde tan solo S/ 3,663. Esto se da a menudo porque hay menos demanda para volar este día de la semana. Al volar en miércoles, el día más caro de la semana, puedes esperar ver precios desde Perú a Nuremberg por aproximadamente S/ 4,788.
El momento del día más barato para volar a Nuremberg es al mediodía, cuando se pueden comprar vuelos desde tan solo S/ 3,513. Por el contrario, el momento del día más caro para salir de Nuremberg es por la tarde, cuando los precios son de aproximadamente S/ 4,823.
Aeropuerto Múnich Augsburg/Mühlhausen, Múnich Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss, Aeropuerto Oberpfaffenhofen o Aeropuerto Stuttgart pueden ser aeropuertos alternativos para viajar a Nuremberg.
Los precios varían según el lugar de salida de los viajeros, pero, el aeropuerto más barato para volar a Nuremberg es Múnich Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss, con un precio promedio de S/ 1,587/persona. Los usuarios suelen encontrar los mejores precios al usar la Guía de precios por ruta de momondo.
En este momento, las restricciones de viaje de Alemania incluyen los viajes a Nuremberg. Alemania ha restringido la entrada de todos los viajeros que no sean nacionales de Alemania, los residentes con un permiso de residencia, y los titulares de D-Visa. Los cónyuges, hijos y parejas registradas de ciudadanos y residentes alemanes pueden seguir entrando en el país, al igual que los viajeros como diplomáticos, profesionales de la salud, personal de la industria alimentaria, viajeros, personal militar de los Estados Unidos estacionado en Alemania y sus familiares, y otros especialistas que tengan pruebas de que deben viajar para desempeñar su actividad profesional. También pueden entrar los viajeros en tránsito hacia sus países de origen que no tengan otra opción y que tengan requisitos de entrada comprobados para cada país. Todos los pasajeros deberán dirigirse directamente a sus casas u otro alojamiento apropiado para aislarse durante 14 días. Si tienes planificado viajar a Nuremberg en este momento, te recomendamos mantenerte al día de las últimas restricciones y seguir las medidas de seguridad necesarias en público.